Planner 5D, decora interiores y diseña planos rápido

Necesitas una aplicación para diseñar y decorar tu casa de manera rápida e intuitiva, la aplicación Planner 5D te ayudará en ese propósito.

Visualización 3D para decoración

Plano 3D dormitorio decorado con aplicación

Es simple decorar con Planner 5D, por ejemplo desde la perspectiva 3D elige una pared interior y cambia el color o elige un bonito papel tapiz. ¿No te gusta el modelo del ropero o el color de la tela del sillón?, puedes cambiarlo al instante para ver como va a quedar.

Planos 2D para cambios y renovaciones

Plano 2D de dormitorio equipado

Elige visualización del plano 2D y desde allí cambia el emplazamiento de los muebles. También, si vas a renovar o hacer las divisiones de pared, ampliar o minimizar el área. Para agrandar los salones o crear una nueva habitación simplemente elige un punto del muro para darle la dimensión deseada.

Ampliaciones y modernización de habitaciones

Dibujo de plano y decoración de casa con app Planner 5D

Una vez obtenido el resultado deseado con la decoración de interiores de tu casa, puedes todavía seguir cambiando colores, muebles, tapices, suelos y pintura de las paredes. Utiliza toda tu creatividad para conseguir el diseño que tanto deseas.

Encuentra más opciones para diseñar, en: Mejores aplicaciones para diseño de interiores.

Parte del equipamiento de Planner 5D esta bloqueado, pero te ofrece desbloquearlo a un precio económico mensual, de esta manera tendrás todas las características de la app a tu alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba