Home By Me, aplicación diseña y decora una casa

Diseña todas las habitaciones de tu casa haciendo un plano en 2D y 3D utilizando esta aplicación de interiores online. Complementa el proyecto equipando y decorando completamente el interior. Descubre a continuación las características de esta completa y fácil de usar app.

Diseñando el plano 2D y 3D

Home by me aplicación para diseño de casas, planos en 2D y 3D y decoración  de interiores

Comienza a crear una habitación eligiendo una forma o dibujando las paredes individualmente. Utiliza la herramienta para dividir habitaciones interiores conforme avanza el proyecto del diseño de tu casa.

Una función útil es que permite generar espacios exteriores como el jardín, terraza o la entrada hacia tu hogar de manera muy sencilla e intuitiva.

Si tienes pensado remodelar o construir un segundo nivel la aplicación web te permite añadir plantas superiores para darle continuidad al proyecto. También puedes diseñar un sótano para colocar un cuarto de máquinas o para materiales. Este es un punto a destacar respecto a otras apps que sólo permiten el diseño de un piso.

Agregar puertas y ventanas

Agregar puertas y ventanas con  app  de diseño de planos de casas

Una vez que se ha diseñado el plano de la casa empieza a colocarle las puertas y ventanas del ingreso principal. Cambia o remodela los accesos internos de la sala, comedor, cocina y dormitorios.

Elige los modelos y estilos del equipamiento interior a tu gusto desde la pestaña construir. Selecciona el tipo de elemento constructivo, por ejemplo: ventanas batientes o corredizas, también las escaleras rectas, de caracol, en forma de «L» o en «U».

Equipar el plano con muebles de calidad 3D

App Home by Me, muebles para diseño de interiores

La aplicación dispone de una completa colección de equipamiento categorizado metódicamente. Busca muebles para el living, dormitorio, cocina, baño, comedor, despacho, cuarto de bebés y niños, habitación de juegos y por último muebles para exteriores.

HomebyMe es también un catálogo desde donde se pueden adquirir los muebles que se colocan en el plano. Los enseres digitalizados en 3D son de buena calidad de representación gráfica por lo que visualizaras un plano desarrollado con detalles.

Detalles decorativos

Decoración de interiores para ventanas con la app Home by me

En Ranking Apps resaltamos la característica de HomebyMe de poder colocarle detalles de decoración de interiores al plano. Profesionales diseñadores de interiores y proyectistas buscan la especificación tanto de colores como de texturas.

Ir a la pestaña decorar y elegir entre las categorías: papel decorativo, pintura o revestimientos (madera o piedra) y azulejos para pisos o pared. Selecciona un tipo de suelo como parqué, moqueta, vinilo o texturas de pisos que se asemejan a la piedra con diferentes formas geométricas.

Complementa el diseño de interiores con los accesorios de decoración. En la biblioteca hay lámparas de techo y mesa (tipos de iluminación general o focalizada). Agrega plantas, flores y personas para darle mayor realismo al acabado final del proyecto.

Decoración con plantas con aplicación homebyme

Destacamos en la aplicación de diseño de interiores

Aplicación de diseño de interiores con recorridos 3D dentro de habitaciones de la casa para remodelar

Puedes hacer un recorrido virtual 3D al interior de la casa desde la perspectiva visual de una persona, una función conveniente para el diseñador creativo. Por último genera una fotografía realista con la que complementaras tu proyecto o brouchure para poder presentarlo a la familia o clientes, es genial. Veamos el resultado:

Foto realista del interior de sala comedor hecha con aplicación de diseño home by me
Resultado final al hacer un render desde la perspectiva 3D

Home by Me | WebApp (gratis 3 planos en 3D)

¿Necesitas ver otras opciones para diseñar tu casa?, ingresa a Mejores aplicaciones para diseño de planos que hemos elaborado en Ranking Apps.

Home By Me

Crea un plano 2D y 3D fácilmente - 95%
Decoración interior con detalles de calidad - 96%
Variedad de elementos constructivos como puertas y ventanas - 93%
Realiza una foto realista o render - 89%

93%

App de diseño interior genera gráficos de calidad 3D, es fácil de usar tanto para usuarios que deseen hacer una remodelación como para profesionales del rubro

User Rating: 5 ( 2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba