Diseñar cocinas con las mejores aplicaciones

Las aplicaciones para diseñar la cocina de tus sueños te permitirán emplazar los gabinetes, lavaderos, estufa, islas de cocina y equiparlas con artefactos. Hemos incluido apps con capacidad para hacer los planos de cocina especial para renovaciones así como cambios de colores de paredes y materiales de pisos, para que obtengas un estilo de cocina como lo deseas. Empecemos:

1. 3D Kitchen Design | Android

3D kitchen design app android diseña tu cocina

Si estas interesado en cambiar los muebles de tu cocina, combinar los colores de las paredes con los pisos, esta aplicación hará que puedas visualizar los cambios de la renovación. Una vez concluido tu diseño genera una foto realista que puedes compartir con la familia.

Una app fácil de usar para hacer los cambios que necesita tu cocina y comedor. La versión gratuita permite hacer cambios en la distribución de la cocina y la utilización de una centena de muebles.

2. Planner 5D | Android | iOS | MacOS | Webapp

Planner 5D diseño de interiores de cocina

Esta aplicación esta considerada por Ranking Apps como la mejor para hacer planos, pero ahora puedes concentrarte en diseñar sólo el espacio de tu cocina – comedor. Genera el espacio y dale la medidas apropiadas en metros o pies.

Es una app completa que dispone de vista en planta 2D desde donde generas el diseño y un 3D automático para ver el interior. Finalmente puedes hacer fotografías del diseño interior de tu cocina renovada.

3. Houzz Decoración de interiores por estilos

Houzz app de decoración de interiores, fotos inspiración para diseñadores

Con la app de Houzz puedes tener todos los estilos de cocina como modernas, clásicas, minimalistas, popart, etc. por lo que es ideal para inspiración. Puedes también subir una fotografía y poder agregar equipamiento como gabinetes, mesas y taburetes para hacer una especie de sketch de lo que quieres conseguir.

Una app recomendada donde descubrirás el trabajo creativo de diseñadores profesionales de interiores y miles de productos decorativos para equipamiento. Esta disponible tanto en Android, iOS y vía web.

4. Sweet Home 3D | Windows | Vía Web

Sweet Home 3D software gratis de diseño de planos e interiores, descarga en windows y vía web

Descarga el software gratis SweetHome o realiza vía web el diseño de tu cocina, una vez instalado dirígete a la sección izquierda y elige la carpeta cocina. En la parte superior derecha empieza con el diseño en el plano 2D en la parte inferior vas a poder visualizar los cambios en 3D al instante.

Esta aplicación es gratis y una de las favoritas de diseñadores por su versatilidad. Es ideal para estudiar donde colocar cada elemento de la cocina y dimensionar o cambiar ubicación a ventanas y puertas. Dedícale un poco de tiempo a aprender y empezarás a diseñar de manera fluida.

5. RoomStyler| Vía web

Room Styler, intuitiva aplicación para hacer planos del interior de la casa. equipa la cocina con muebles

Room Styler 3D Planner diseña el espacio de tu cocina, cambia la posición de ventanas y puertas, reorganiza los gabinetes altos y bajos, por último equípalo con artefactos eléctricos, todo esto permite RoomStyler. Te recomendamos que generes una foto realista en 3D tipo render cambiando el tono de color de las paredes para impresionar con la nueva imagen a tu familia.

6. Design a Room de Formica

Design a Room diseña la cocina con materiales laminados, melamina, formica

Si estas pensando en utilizar materiales laminados en tu cocina (alternativa a la melamina) tanto para los gabinetes, encimeras y pisos vinílicos con capa decorativa la app de formica te va ayudar. Elige entre una amplia variedad de texturas de vetas y colores, automáticamente cambiará en la imagen de la foto para que desde allí puedas hacer los cambios que desees. Es una aplicación rápida y fácil de utilizar.

Al ingresar a la página de la app elige un modelo de cocina y empieza a diseñar.

7. Kitchen Planner | Webapp

Kitchen Planner, aplicación para renovar la cocina con equipamiento en 3D

Diseña tu cocina con esta app como si se tratara de un puzzle. Coloca cada módulo de los gabinetes uno a uno eligiendo el modelo y tipo, una vez completada la forma cambia los pisos, colores y materiales de las paredes.

Por momentos hemos notado cierta lentitud en la aplicación y creemos que podría mejorar su interfaz gráfica para hacerla mas intuitiva. Lo mejor es que esta en idioma español, ingles y muchos más.

8. Design My Kitchen

Design My Kitchen, sencilla app cambia pisos y colores de paredes, estilos de cocina

Es una aplicación sencilla y útil que permite cambiar el color de las paredes, muebles y tipos de pisos de cocina desde un determinado modelo. Para empezar elige un estilo entre moderno, contemporáneo, tradicional o minimalista, también un concepto de cocina llamada Milano de ángulos audaces y lineas limpias. Para cambiar el equipamiento debes presionar el símbolo «+» y elegir el color y textura.

9. Floors and Kitchens | App online

Floors and kitchens, app cambia colores a gabinetes y tipos de pisos, aplicación fácil de usar

Si lo que necesitas es algo práctico y sencillo para diseñar la cocina esta app online te permite visualizarlo eligiendo cinco modelos de diferentes estilos. Cambia colores de los reposteros superiores y bajos, elige encimeras para islas de cocina de granito o mármol, así como los materiales cerámicos. Al ingresar a la aplicación elegir «Kitchen» y luego el modelo de cocina de tu gusto.

10. Backsplash Designer combina formas y colores de cocina

App Backsplash o app salpicadero, para elgir azulejos, cerámicos de cocina

Backsplash (salpicadero) es una aplicación que tiene como única finalidad que puedas ver la mejor combinación de los azulejos de cocina con los gabinetes altos y la encimera. Si estás pensando en renovar los materiales cerámicos y no te decides por cual elegir esta app puede ayudarte en conseguir la armonía del conjunto de cocina.

Diseñar tu cocina con apps prácticas y sencillas

1. 3D Kitchen Design, diseña tu cocina de manera fácil - 94%
2. Planner 5D, completa aplicación de diseño interiores - 93%
3. Houzz, app para inspirarte en el diseño de tu cocina - 90%

92%

Renueva tu cocina, elige estilos, cambia gabinetes, agrega islas y encimeras fácilmente con estas aplicaciones de nuestro ranking de diseño

User Rating: 4.82 ( 5 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba